rihanna escandalo senos chicas fiestaA sus 19 años, la joven y talentosa Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, se ha convertido en una de las mejores voces del panorama musical.

Pero, esta hermosa cantante que levanta al público de sus asientos y es la fuente de inspiración de muchos hombres, no sólo por su belleza, sino porque también le encanta provocar a la cámara en sus salidas nocturnas, hace escandalosas fiestas en las que se desboca, bebe compulsivamente y derrocha mucho dinero con sus amigas y hasta se comporta mal.

Aunque esta conducta es común entre las famosas, ya que lo mismo hace Britney Spears, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Amy Winehouse, la realidad es que todas están arriesgando sus carreras y su prestigio.


+/- Amplia la Noticia…

    Este es el caso de Rihanna, quien rodeada de sus amigas, se da un baño de multitudes en la noche californiana, y con unas copas de más se dedica a posar provocativamente y rozarse con sus compañeras.

    Hace unas cuantas noches, la cantante de R&B asistió a una de esas fiestas y al final, evidentemente alcoholizada, sujetaba los pechos de una de sus amigas, frente al lente de los paparazzis. No sólo eso, en repetidas ocasiones se le vio muy acaramelada con la chica y diciéndose secretitos.

    A pesar de estas fiestas, la cantante Rihanna asegura que nunca cayó en la tensión de las drogas o el alcohol para lidiar con la presión que muchas veces produce la fama. ?Me rehuso a quebrarme bajo presión, de hecho la disfruto. Así que cuando leo sobre Britney Spears y Amy Winehouse, que sufren tanto me parece muy triste. Es fácil criticarlas pero sucede.?

    Rihanna, de 19 años, que ahora sale con el actor Josh Hartnett, dijo que le resultó difícil encontrar un hombre que no esté detrás de su fama y fortuna.

    Por otro lado, Rihanna confesó que su padre era adicto a las drogas.

    La joven artista reveló que pasó su infancia viendo todo tipo de drogas, pero que finalmente no sabía qué eran.Según la intérprete de Umbrella su padre está libre de drogas.
    Agencias